martes, 28 de enero de 2014

He decidido almorzar diamantes cada mañana

Estoy viva, aunque no lo parezca, lo estoy.
La verdad es que he estado OUT totalmente, no hay mas, no tenía la verdad muchas ganas de escribir en el blog.
Durante mis vacaciones he hecho algunas escapadas a mi querida ciudad, y las sigo haciendo todos los fines de semana que puedo.
Mi desaparición tiene distintas causas en las que no voy a entrar, pero sí que quiero remarcar que este es mi sitio, dónde publico lo que me apetece y que quede claro que esta vez si he venido para quedarme, sin dudas.
Volviendo a mi ausencia, uno de los días en que desaparecí del mapa, reflexione sobre el blog, sobre su nombre, aquí os dejo un pequeño fragmento en el que hay una parte de mí, la impulsividad que tanto dicen que me caracteriza.

-Todos tenemos días en los que solo queremos escapar, huir de lo que nos rodea. Últimamente he tenido demasiados, y me culpo, los de mi alrededor no la tienen, es sólo que tengo la sensación de necesitar algo que no tengo en mi vida, y que nunca he tenido...
Mis fugas siempre implican terminar en mi ciudad, Barcelona, me gusta ir ahí no sé porque hace que me olvide de todo. Allí solo soy una más. Me siento en "Bosco" y leo, escribo o simplemente observo a la gente pasar, y mis pensamientos vuelan más que nunca. Me doy cuenta que cada una de las personas que se cruzan por mis ojos tienen una vida, todos, como cada vez que le doy vueltas al tema no llego nunca a una conclusión final clara. 
Cuántas de ellas habrán pasado por esa sensación de "serendipity", y cuantas estarán deseando pasar por esta. Es algo distinto, realmente cambia el rumbo de la vida, que habría pasado si no hubieses estado allí aquel día? O no hubieses tomado esa decisión? Que te llevo por otro camino distinto al que estarías viviendo.-

























He decidido almorzar diamantes cada mañana y espero que vosotros también.



Remember to follow me on:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ysserendipity?fref=ts
INSTAGRAM: http://instagram.com/martagarreta?ref=badge
TUMBLR: http://wildfeathersfreemind.tumblr.com/
TWITER: @mgarreta22

No hay comentarios:

Publicar un comentario